FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Centro Kennedy

Ocaso de las fiestas para los Obama

Temas:

El presidente Barack Obama. El presidente Barack Obama.
El presidente Barack Obama.

La fiesta de gala del Centro Kennedy tuvo para algunos un sabor agridulce este año porque es la última a la que asistirá el presidente Barack Obama, pero las festividades probablemente no serán muy distintas el año próximo cuando las presida Donald Trump, dijo la presidenta del Centro Kennedy.

Los galardonados este año son el actor Al Pacino, la banda de rock Eagles, la pianista argentina Martha Argerich, la cantante de góspel Mavis Staples y el cantautor James Taylor. Se premia a los intérpretes que tienen influencia sobre la cultura estadounidense a través de las artes.

La presidenta del Kennedy Center, Deborah Rutter, dijo a The Associated Press que Obama y el secretario de Estado John Kerry, quienes entregaron las medallas a los intérpretes el sábado por la noche, han saludado con entusiasmo a los galardonados cada año, y estos se han mostrado ávidos de estar con ellos. Obama “tiene una relación muy personal con muchos artistas”, dijo Rutter. “Hay una sensación de que muchos artistas lo estiman, lo respetan y aprecian. Creo que la sensación es agridulce”.

El Centro Kennedy entrega las medallas por 39 año consecutivo, un período durante el cual seis presidentes —tres republicanos y tres demócratas— se han tomado el tiempo para saludar a los galardonados. El escaso apoyo que recibió Trump entre los artistas durante su candidatura ha levantado especulaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código