Office 2016 para Mac

EL paquete ofimático incluye nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, y está disponible en 16 idiomas.

Temas:

Microsoft Microsoft

Microsoft

Office 2016 para Mac Office 2016 para Mac

Office 2016 para Mac

Microsoft, que planea lanzar a finales de este mes su sistema operativo Windows 10 para computadoras y dispositivos móviles, ha puesto a disposición de los usuarios de Mac su nueva suite de herramientas de oficina “Office 2016”, que incluye las nuevas versiones del procesador de texto Word, hojas de cálculo Excel, el creador de presentaciones PowerPoint, el administrador de correos Outlook y la aplicación OneNote. El paquete está disponible desde hace una semana en 139 países y 16 idiomas, inicialmente para los suscriptores de Office 365.

Office para Mac está conectado a la nube, por lo que ofrece la facilidad de acceder a documentos recientes en otros dispositivos y seguir trabajando en ellos en otro momento.

De acuerdo con el blog de Microsoft de Latinoamérica, Office para Mac ofrece una “compatibilidad incomparable con Office en PC, tabletas, teléfonos y en línea”, por lo que no hay que preocuparse por perder contenido ni formato.

La facilidad para crear documentos más atractivos, recomendaciones para visualizar mejor de manera gráfica la información, y más organización en el correo, calendario, contactos y tareas, son algunas de las actualizaciones que la compañía ha anunciado.

En Word para Mac hay una nueva pestaña de diseño que permite aplicar de manera sencilla, diseños, colores y tipos de letras de calidad profesional en los documentos. “Puedes trabajar en el mismo documento de manera simultánea con tus compañeros de equipo y utilizar comentarios en cadena para tener una conversación justo al lado del texto correspondiente”, indica el blog de la empresa.

El nuevo Excel para Mac ayuda a visualizar la información de una mejor manera, recomendando las gráficas más convenientes para los datos que se tengan, y con vistas previas. Según explica la nota de Microsoft, para hacer un análisis más profundo, “la nueva segmentación de datos en tablas dinámicas (PivotTable Slicers) ayuda a filtrar grandes volúmenes de datos y a descubrir patrones”.

En PowerPoint para Mac se muestra la diapositiva actual, la siguiente, las notas y un cronómetro en la pantalla de la Mac, pero al público solo le aparece la presentación en la pantalla grande. Y el Outlook para Mac brinda soporte para notificaciones instantáneas de correo.

Con OneNote se pueden captar las ideas anotadas en libretas digitales y acceder a ellas en cualquier dispositivo. Las notas se pueden poner en negritas o cursivas, subrayadas o resaltadas; se pueden insertar archivos, fotos y tablas, e incluso, compartir libretas con otras personas. Para más información sobre Office 2016 para Mac, puede entrar en www.office.com/myaccount.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código