suceso vehicular

Ofrecen informes de cómo fue el accidente de George Clooney

Temas:

El hecho ocurrió en Costa Coralina, en Olbia. El hecho ocurrió en Costa Coralina, en Olbia.
El hecho ocurrió en Costa Coralina, en Olbia.

El conductor de una camioneta contra la que chocó George Clooney en Italia dice que estaba esperando para virar cuando el actor pasó en una motocicleta a alta velocidad y se estrelló con él.

Antonello Viglino dijo que estaba “parado en la vía” listo para virar a la izquierda cuando dos motocicletas se aproximaron desde la dirección opuesta el martes por la mañana, reportó la agencia italiana de noticias ANSA el miércoles desde Cerdeña.

Viglino, de 67 años, dijo que la primera “evitó chocar”, pero la segunda “se estrelló contra mí”.

Clooney fue atendido en un hospital y dado de alta después de unas horas para recuperarse en Cerdeña, donde está filmando una miniserie de televisión.

Por su parte, el diario Corriere della Sera citó a Viglino diciendo “no vi nada, tenía el sol contra los ojos”, y que se había movido ligeramente hacia el carril contrario.

“Se está recuperando en su casa y estará bien“, dijo el vocero de Clooney, Stan Rosenfield.

El hospital Juan Pablo II en la provincia de Olbia confirmó que el superastro estadounidense fue tratado y dado de alta tras el accidente. Representantes de medios locales que se congregaron en el hospital dijeron que el actor y director ganador de un Óscar salió por una puerta lateral.

El diario local La Nuova Sardegna dijo que Clooney, de 57 años, se dirigía a un sitio de rodaje cuando un auto impactó su motocicleta cerca de la entrada de un complejo residencial en Costa Coralina, en Olbia.

Una mancha de aceite y pintura de la policía podían verse en la calle. Fotografías tomadas muestran el parachoques delantero del auto dañado y la moto de Clooney a un costado.

Clooney se encuentra en Cerdeña filmando una miniserie televisiva adaptada de la novela de Joseph Heller Catch-22, ubicada en la Segunda Guerra Mundial.

Clooney visita Italia con frecuencia. Tiene una casa en el Lago de Como y en 2014 se casó en Venecia con la abogada británica especializada en derechos humanos Amal Clooney.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Sep 2018

Primer premio

7 1 7 9

ABAA

Serie: 3 Folio: 5

2o premio

7137

3er premio

8730

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código