Oliver Stone: ´no hay democracia en EU´

El cineasta Oliver Stone declaró el sábado en Argel que Estados Unidos (EU) no vive en democracia, incluso bajo la presidencia de Barack Obama, elegido en 2008, y denunció a Wall Street, la actitud bélica estadounidense y la indiferencia de sus compatriotas hacia el resto del mundo. En una conferencia de prensa en francés intercalada por algunas expresiones en inglés, Stone juzgó que los “indignados” estadounidenses que manifiestan contra Wall Street deberían más bien desplazar su protesta contra las altas finanzas “a Washington y no Nueva York, para tener mayor impacto”. Así las presiones sobre los políticos para sanear el sistema financiero serán “eficaces”, dijo el director de Wall Street (1987) y Wall Street, el dinero nunca duerme (2010).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código