Oliver Stone: ´no hay democracia en EU´

El cineasta Oliver Stone declaró el sábado en Argel que Estados Unidos (EU) no vive en democracia, incluso bajo la presidencia de Barack Obama, elegido en 2008, y denunció a Wall Street, la actitud bélica estadounidense y la indiferencia de sus compatriotas hacia el resto del mundo. En una conferencia de prensa en francés intercalada por algunas expresiones en inglés, Stone juzgó que los “indignados” estadounidenses que manifiestan contra Wall Street deberían más bien desplazar su protesta contra las altas finanzas “a Washington y no Nueva York, para tener mayor impacto”. Así las presiones sobre los políticos para sanear el sistema financiero serán “eficaces”, dijo el director de Wall Street (1987) y Wall Street, el dinero nunca duerme (2010).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código