Oliver inaugura cocina en Brasil

Temas:

Personajes de la gastronomía internacional, como el británico Jamie Oliver, llegaron a Brasil el fin de semana pasado para lanzar las versiones locales de sus restaurantes y consolidar el “nuevo polo gastronómico” del país, que el pasado lunes recibió su primera Guía Michelin.

El primer restaurante en América Latina con la firma de Oliver abrió sus puertas el fin de semana pasado en Sao Paulo para sumarse al circuito del turismo gastronómico del acomodado barrio de Jardins, en el que aparecen varios establecimientos culinarios con estrellas Michelin.

Oliver es famoso por sus programas de televisión y por crear platos con alimentos orgánicos que cambiaron los hábitos alimentarios en las escuelas británicas.

Su restaurante en Sao Paulo, bautizado como Jamies Italian, es uno de los 30 en el mundo con el concepto del chef que se inspira en la cocina italiana, con un menú de precios bajos y que incorpora además pantallas que informan el tiempo de preparación de las carnes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código