Operación Sonrisa en 2014

La Fundación Operación Sonrisa realizará mañana su Torneo de Golf de LG, en el Club de Golf de Panamá.

La Fundación Operación Sonrisa, que se dedica a realizar cirugías reconstructivas gratuitas a pacientes de escasos recursos con malformaciones como labio o paladar hendido, dedos pegados y dedos de más, presentó este martes las diversas actividades que estará realizando en 2014.

Una de las misiones principales de este año se realizará en el mes de mayo en la unidad pediátrica del hospital José Domingo de Obaldía, donde se atenderá exclusivamente y por toda una semana a 200 pacientes, señaló María Gabriela Sagel, directora ejecutiva de la fundación.

En esta labor trabajarán doctores panameños, quienes efectuarán cirugías reconstructivas para niños y niñas que sufren de labio y paladar hendido, y que en su mayoría se encuentran en situaciones de extrema pobreza, recalcó.

Las estadísticas en este tema reflejan que entre 2 y 3 por cada mil personas presentan malformaciones, señaló el doctor Carlos de León, cirujano plástico en el Hospital del Niño y quien participa en las diferentes cirugías.

MÁS INICIATIVAS

Durante la conferencia realizada en Fairways, en Calle 50, resaltaron que para esta misión 2014 también recibirán el apoyo de LG Electronics.

Además, dieron a conocer los detalles del torneo de golf “Operación Sonrisa LG”, que tendrá lugar mañana viernes 21 de febrero en el Club de Golf de Panamá, indicó.

Aprovecharon el momento para resaltar que este torneo fue iniciativa de jóvenes de 17 años que buscan cómo apoyar a la fundación.

Durante el acto adelantaron también que LG habilitará una sala de recuperación con entretenimiento para los pacientes para enfrentarse al proceso psicológico de recuperación.

La primera misión médica internacional de esta fundación se realizó en julio de 1991.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código