Oprah Winfrey vuelve a la TV

Luego de poner fin en mayo a su programa ´Oprah Winfrey Show´, regresa con un nuevo proyecto en 2012.

No pasó mucho tiempo alejada de la pantalla: Oprah Winfrey, “la reina” del talk-show estadounidense, volverá a tener un programa de televisión en su propio canal, OWN, a partir del 1 de enero, después de que pusiera fin en mayo a su Oprah Winfrey Show, informó The Hollywood Reporter.

El programa se llamará Oprah´s Next Chapter ( El próximo capítulo de Oprah) y en su primera emisión de dos horas la conductora visitará la casa del cantante de Aerosmith, Steven Tyler, con el que hablará sobre cuestiones personales como sus problemas con las drogas y sus relaciones.

En las próximas emisiones del programa semanal, Oprah se encontrará con el actor Sean Penn en Haití, con el cineasta George Lucas en su rancho Skywalker y organizará un pijama-party con la cocinera Paula Deen.

Oprah Winfrey puso fin en mayo al Oprah Winfrey Show después de 25 años para ocuparse por completo de su canal, Oprah Winfrey Network (OWN).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código