Oprah, de nuevo la más influyente

La presentadora OprahWinfrey fue nombrada el pasado viernes como la celebridad más influyente de Estados Unidos por segundo año consecutivo, a pesar de haber abandonado la televisión diaria en 2011.

La revista Forbes ubicó a Winfrey, de 59 años, por delante de los titanes de Hollywood Steven Spielberg y Clint Eastwood, y superando a otras figuras de la televisión como la periodista Barbara Walters y la gurú de las finanzas Suze Orman.

Forbes dijo que el 48% de las personas encuestadas catalogó a Winfrey como influyente, un punto menos que el año pasado. La lista se realizó tras sondeos a estadounidenses, llevados a cabo por E-Poll Market Research, que evalúa a más de 7 mil 500 celebridades, basado en 46 atributos de la personalidad en cuestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código