´Orfeo ed Euridice´ visita Uruguay

El grupo de teatro español La Fura dels Baus alista la presentación en Montevideo de una versión “más rock and roll” de la célebre ópera de Christoph von Gluck (1714-1787) Orfeo ed Euridice, indicaron el martes sus responsables durante el ensayo general de la obra.

La pieza, que se estrenará el próximo 16 de diciembre en el Teatro Solís de la capital uruguaya, llegó a tierras americanas “con una reforma” en su puesta en escena, que lleva a los músicos al escenario para encarnar el poder de la música y del arte, dijo el director de La Fura y de la puesta en escena de esta ópera, Carlus Padrissa.

La pieza es una coproducción entre La Fura y el Teatro Solís, y supone la segunda vez en muy pocos meses que el reconocido grupo presenta una pieza en Uruguay, después de su participación estelar en los festejos por el Bicentenario uruguayo el pasado mes de octubre, en el que realizaron uno de sus reconocidos espectáculos callejeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código