Orlando, el lugar más visitado

Temas:

El castillo de Harry Potter es una de las atracciones. El castillo de Harry Potter es una de las atracciones.
El castillo de Harry Potter es una de las atracciones.

Más de 62 millones de personas visitaron Orlando el año pasado, con lo que la meca de los parques temáticos se volvió el destino turístico más visitado del país, informaron las autoridades de turismo ayer.

La agencia de turismo local, Visit Orlando, dijo que la cifra de visitantes de 2014 establece un nuevo hito para la rama del turismo en Estados Unidos. Los funcionarios agregaron que hubo un aumento del 5% en la cifra de visitantes respecto al año anterior. Ellos atribuyeron el auge del turismo a las renovaciones y ampliaciones en los muchos parques temáticos de la zona. Universal Orlando abrió Diagon Alley, su segunda atracción del tema de Harry Potter, mientras Walt Disney World completó un nuevo Fantasyland. Los turistas contribuyeron con 200 millones de dólares en la recaudación de impuestos por hotelería para el condado de Orange en 2014, considerado otro récord.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código