La Orquesta Sinfónica en Navidad

La Orquesta Sinfónica Nacional hará varias presentaciones en diciembre para promover el mensaje de la Navidad en la población.

Temas:

En diciembre, como ya es una tradición, la Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá conciertos navideños, varios de ellos gratuitos.

Los clásicos de navidad Noche de paz, Festival de Navidad y Paseo en trineo siempre son parte de ese repertorio tradicional, comenta Jorge Ledezma Bradley, director de la orquesta.

Dice que las personas reciben “con mucho agrado” las interpretaciones de la orquesta con piezas de Navidad en las que se usan más cascabeles y campanas que de costumbre. “No les molesta tener que salir de sus casas para ir a ver una presentación”, destaca.

La orquesta se presentará el 12 de diciembre en un concierto organizado por el Club Kiwanis, en la iglesia del Carmen de Vía España, a partir de las 7:30 p.m.

Según Jorge Marengo, miembro del club, como en años anteriores esta actividad está dirigida a la niñez y en 2011 apoya un programa del Club Kiwanis a nivel mundial dirigido a eliminar el tétano materno neonatal.

Esa noche la Orquesta Sinfónica estará acompañada por el Coro Música Viva y la entrada será abierta con donación voluntaria.

Las presentaciones de la orquesta continuarán el 19 de diciembre, en las escalinatas de la Plaza de Francia en San Felipe, junto al Ballet Nacional con la interpretación de El Cascanueces a las 7:00 p.m.

El último es el 21 de diciembre en el Parque Recreativo Omar en una actividad del Despacho de la Primera Dama a las 7:00 p.m.

Ledezma Bradley comenta que los planes de llevar sus conciertos navideños al interior del país por primera vez este año, no se concretaron por un asunto de presupuesto. Se había programado que la orquesta se presentara en Puerto Armuelles, en Chiriquí; Las Tablas, en Los Santos; Penonomé, en Coclé y en Colón.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código