Ovaciones de pie para Cristian

El mexicano Cristian Castro ofreció lo mejor de su repertorio en el concierto que ofreció el pasado jueves en el Teatro Anayansi de Atlapa.

La noche del jueves, Cristian Castro llevó a cabo su presentación en Panamá en la que una vorágine de emociones envolvió al público asistente.

Dieron las 9:40 p.m. El Teatro Anayansi, lleno casi en su totalidad, recibió de pie la primera canción de la noche, No podrás, con la que hizo su entrada el astro mexicano. Vestido con un look dramático, entre roquero y hippie, interpretó un popurrí de temas como Nunca voy a olvidarte, Para ti, Por amor a ti, Agua Nueva, entre otros. “Aquí me tienes, Panamá. Muchas gracias. Es maravilloso estar aquí”, dijo durante su saludo al público, que dio paso a su segundo cambio de vestuario.

A este le siguieron temas como Lloviendo estrellas o Vuélveme a querer. Castro tuvo unos ligeros problemas vocales durante la primera mitad del show, y ofreció excusas: “Comenzamos a calentar esa garganta, es que ayer me tomé unas copitas. ¿No tendrán alguna otra?”.

Poco duraron los inconvenientes y lo prometido fue una deuda que Cristian pagó con creces. Después de finalizar la primera parte del repertorio de sus grandes éxitos, regresó a escena vestido de esmoquin y con un sombrero borsalino para ofrecer su homenaje a José José. “Nadie va a cantar como El Príncipe, pero yo les agradezco permitirme ser un embajador de sus canciones”.

Así, en La Nave del Olvido, Amor Amor, Gavilán o paloma, la magnífica potencia de su voz, con sus matices y vibratos, junto a las hermosas letras de El Príncipe de la Canción fueron el deleite del público, que en varias ocasiones le ovacionó de pie. Uno de los momentos más memorables del recital fue su interpretación de El Triste, que levantó de sus asientos y estremeció a los asistentes de todas las edades.

A los temas de José José siguieron otra parte de sus éxitos como el famoso Lloran las rosas, que conmovió hasta las lágrimas al público que ya no podría quedarse sentado: otras fanes corrieron al borde del escenario a dar besos al cantante, que se mostró complaciente.

Cristian invitó a escena a uno de los asistentes que clamaba por escuchar el tema Morelia, y ambos cantaron entre los aplausos.

Azul fue la canción con la que el mexicano se despidió del auditorio panameño, que no dejaba de aplaudir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código