Paisaxe, junto a Marion Sila

El grupo panameño Paisaxe fue seleccionado por la Alianza Francesa de Panamá para presentarse junto a la acordeonista francesa Marion Sila.

La música interactiva que produce la artista vanguardista Marion Sila, sus coreografías, su look y hasta los sonidos silvestres que engarza a las melodías de su acordeón francés son algunos de los aspectos atrapantes de su repertorio, tanto para el oyente como para quien la acompaña en el escenario.

Sin embargo, el clarinetista Alexis Fong, la contrabajista Mar Alzamora, el guitarrista Víctor Villarreal y el percusionista Sebastián Garzón, todos miembros del grupo panameño Paisaxe, ya se han visto atraídos por las cualidades de Sila, pues la acompañarán en los dos conciertos que realizará la francesa hoy miércoles y el jueves a las 8:00 p.m. en el Estudio Multiuso del Grupo Experimental de Cine Universitario, a un costado del complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social. La entrada es libre.

“Su tipo de música es la búsqueda de distintos colores del entorno”, afirma Fong sobre el trabajo musical de Sila. “Nosotros [Paisaxe] al principio tuvimos que trabajar mucho con ella; quería los colores de cada instrumento y que representaran algo en su canción”, dice, y agrega que la dinámica entre la artista y el grupo se ha basado en la improvisación durante los cinco ensayos realizados antes del show de esta noche.

Este evento se realiza en el marco de la temporada de conciertos de la Alianza Francesa para el intercambio cultural entre músicos franceses y panameños.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código