Paltrow explica su perfil en el cine

La ganadora de un Oscar Gwyneth Paltrow rechazó en los últimos años grandes proyectos en cine para dedicarse por completo a su “papel principal”: el de madre.

“En los últimos años cambiaron algunas cosas. Ahora soy madre y quiero dedicarme todo lo posible a estar con mi familia”, dijo durante los premios Bambi de la televisión alemana. “Subordino todo a esa tarea”.

La actriz de 39 años, ganadora de un Oscar por su actuación en Shakespeare in Love, tiene una hija de siete años y un hijo de cinco con Chris Martin, cantante de la banda de rock Coldplay.

Después de 20 años de carrera, la estadounidense reveló que sólo acepta proyectos “durante las vacaciones escolares” y que se dedica cada vez más a “películas pequeñas, que no estén tan en el centro de atención y que no paguen demasiado”.

Esta actriz norteamericana actuó este año en Contagion, de Steven Soderbergh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código