FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Cultura

Panamá y la hispanidad

En conmemoración del mes de la hispanidad, una representación chiricana irá a Washington, Estados Unidos.

Temas:

Gregorio González, director del grupo folclórico de la Universidad Tecnológica de Chiriquí, confirmó que este colectivo será parte de la delegación panameña que se presentará en Washington, Estados Unidos, como parte de las actividades del mes de la conmoración de la hispanidad.

Gisela T. Sánchez de Cunningham, coordinadora ejecutiva, comentó que pese a que Panamá es un país pequeño, es una gran responsabilidad ser parte de esta delegación nacional, en cuanto a este grupo universitario, es además un honor participar y compartir el rico folclore panameño.

González subrayó que se han despachado invitaciones a personalidades panameñas para que también asistan, como los hermanos Samy y Sandra Sandoval, Rubén Blades, Joe Montana, Osvaldo Ayala y Roberto Durán, entre otros.

Destacó que el abanderado oficial de esta actividad, a realizarse a mediados de septiembre, será Mariano Rivera, expelotero de los Yankees de Nueva York.

La delegación chiricana la integrarán 15 parejas de bailadores y 7 músicos, sin contar con otras personas en el orden administrativo.

“No vamos de vacaciones ni de paseo. Vamos a representar y a dar a conocer una muestra de la cultura folclórica de Panamá”, dice González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código