Visita de celebridades

Enrique Iglesias, Miguel Bosé y Tito Nieves fueron algunos de los cantantes que visitaron Panamá en 2014.

Temas:

Visita de celebridades Visita de celebridades

Visita de celebridades

Javier Ruiz Caldera (1), Julia Navarro (2), Eva Longoria (3), Ferran Adrià (4) y Floyd Mayweather (5). Javier Ruiz Caldera (1), Julia Navarro (2), Eva Longoria (3), Ferran Adrià (4) y Floyd Mayweather (5).

Javier Ruiz Caldera (1), Julia Navarro (2), Eva Longoria (3), Ferran Adrià (4) y Floyd Mayweather (5).

Panamá, pasarela de celebridades Panamá, pasarela de celebridades

Panamá, pasarela de celebridades

Panamá, pasarela de celebridades Panamá, pasarela de celebridades

Panamá, pasarela de celebridades

Panamá, pasarela de celebridades Panamá, pasarela de celebridades

Panamá, pasarela de celebridades

Panamá, pasarela de celebridades Panamá, pasarela de celebridades

Panamá, pasarela de celebridades

Panamá en 2014 fue un país visitado por más de una personalidad en los diferentes ámbitos. Algunos causaron revuelo y otros pasaron inadvertidos.

En enero en las redes sociales decenas de chicas pasaban la voz de que el cantante canadiense Justin Bieber estaba en las playas del Pacífico.

Para entonces, habían transcurrido pocos días desde que Bieber protagonizó un incidente cuando fue arrestado por la policía de Miami (Estados Unidos), mientras conducía bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Una visita más reciente fue la del intérprete español Miguel Bosé, que a inicios de esta semana fue sorprendido en un supermercado de la localidad. La noticia se conoció también a través de sus simpatizantes en las redes sociales. En septiembre pasado Bosé hizo la misma hazaña.

Siguiendo por el rincón musical, varios cantantes pisaron suelo istmeño para ofrecer conciertos o presentaciones privadas.

Por ejemplo, en febrero estuvo el español Julio Iglesias, y los salseros Willie Colón, Rey Ruiz, Oscar De León y Tito nieves presentaron en septiembre el evento Tour The Kings.

Los puertorriqueños Jerry Rivera y Don Omar, el estadounidense Prince Royce y el español Enrique Iglesias pisaron el país en julio.

El cantante venezolano Franco De Vita lo hizo en agosto, mientras que el mexicano Alejandro Fernández, el autor de clásicos del pop venezolano Frank Quintero y Gilberto Santa Rosa lo hicieron en noviembre.

En el ámbito de la moda los protagonistas fueron: el diseñador español Custo Barcelona; de México, Macario Jiménez y la creadora española Pilar Sainz, quienes llegaron de la mano del Mercedes-Benz Fashion Week Panamá.

En esta fiesta de la moda también participó la diseñadora madrileña Agatha Ruiz de la Prada, quien presentó una exposición retrospectiva en el Museo de Arte Contemporáneo.

La diseñadora venezolana Carolina Herrera ofreció un desfile en noviembre, donde dio a conocer su colección primavera-verano 2015 y reinauguró su tienda en Multiplaza. En su representación, asistió su hija Carolina Herrera de Báez.

Panamá, pasarela de celebridades

Hay personalidades que solo se pueden ver en la pantalla grande, en la televisión o en las revistas, pero este año algunas de ellas pisaron suelo panameño por diferentes razones. Muchas de estas figuras se quedaron por varios días y otras hicieron una visita corta, vamos a conocerlas.

Corría el mes de octubre y el antagonista de Rápido y Furioso 3 Brian Tee, quien interpretó a Takashi, estaba como un turista más junto a su esposa y no pudo escaparse de las cámaras de sus simpatizantes. La pareja vino al matrimonio de unos amigos, o al menos así lo dio a conocer el actor en su cuenta de Twitter.

En abril se recibió a varios directores gracias al Festival Internacional de Cine de Panamá. Entre ellos, los españoles Javier Ruiz Caldera y Manuel Martínez Cuenca; los argentinos Carlos Rossini y Emiliano Altuna; la francesa Claire Denis y el mexicano Arturo Ripstein.

En el marco de este festival también llegaron actores como la cubano-estadounidense Cucu Diamantes, el estadounidense Michael Biehn, el actor argentino Ricardo Darín y el español Luis Tosar, quienes de hecho fueron los encargados de la clausura del evento con la película Una pistola en cada mano.

También estuvo el director ejecutivo de Marché du Film del Festival de Cine de Cannes, Jérôme Paillard.

En febrero se realizaron los premios Platino del Cine Iberoamericano, y con ello vino la actriz brasileña Sonia Braga, el comediante mexicano Eugenio Derbez y la actriz chilena Paulina García. Esta actividad reunió a directores como el chileno Sebastián Lelio y el mexicano Amat Escalante.

Además, a principios de año el estadounidense Robert De Niro estaba en el país filmando escenas de Hands of Stone, donde interpreta a Ray Arcel, el entrenador de boxeo, en la biografía sobre Roberto Manos de Piedra Durán.

EN LAS LETRAS

El mundo de la literatura contó con la reciente visita de la autora española Julia Navarro, que promocionó su novela Dispara, yo ya estoy muerto.

En agosto se dio uno de los eventos más significativos en este apartado: la Feria Internacional del Libro y, con ella, la visita de reconocidos escritores. De México llegaron Juan Villoro, Rosa Beltrán, Felipe Garrido, Mercedes de la Garza y Fabrizio Mejía Madrid.

De otras latitudes asistieron: J.J Benítez y J.J Armas Marcelo, de España; Hania Czajkowski, Argentina; Marc De Banville, Francia; y Sascha Barboza, Venezuela.

OTROS ÁMBITOS

Las citas en el istmo no terminan aquí, pues en agosto la actriz estadounidense Eva Longoria formó parte del evento “Vogue en Vivo”, donde se hizo tributo a la moda y a las marcas más prestigiosas.

Para la actividad también vino la estadounidense Kelly Talamas, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica; y la española Eva Hughes, directora general y CEO de Condé Nast México y Latinoamérica (grupo editorial que incluye a la revista Vogue).

Continuando en el mundo de la farándula, en noviembre la actriz y presentadora venezolana Viviana Gibelli vino a participar en un programa de televisión.

En ese mismo mes, pero en el renglón de la salud, llegó el doctor español e investigador Jorge Manzanares en el marco del primer Congreso Mundial de Tabaquismo y Enfermedades no Transmisibles.

Mientras que en el ámbito culinario hace unos días se paseó por la ciudad el chef catalán Ferran Adrià, e incluso realizó un recorrido por el Canal de Panamá.

Y en el apartado deportivo, en julio se vio en varios rincones del país disfrutando de la comida y de la buena música al boxeador estadounidense Floyd Mayweather.

Estas fueron algunas de las celebridades que recibió este año Panamá: “Puente del mundo, corazón del universo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código