Pantoja, ‘semiliberada’

El nuevo régimen le permite pernoctar de lunes a jueves la penitenciaría y los fines de semana en su casa.

Temas:

La tonadillera española Isabel Pantoja disfruta desde ayer del tercer grado penitenciario o régimen de semilibertad, después de 12 meses en prisión tras una condena a 2 años de cárcel por blanqueo de capitales.

El nuevo régimen del que disfruta la cantante le permitirá pernoctar de lunes a jueves en un establecimiento penitenciario y el fin de semana podrá hacerlo en su casa.

Isabel Pantoja había regresado ayer mismo a la prisión de Alcalá de Guadaira (Sevilla), donde cumple condena, después de disfrutar de un permiso de seis días.

La Audiencia Provincial de Málaga, donde fue juzgada, le concedió el pasado 4 de diciembre el tercer grado o régimen de semilibertad y posteriormente Instituciones Penitenciarias concretó la modalidad del mismo.

Según el auto del tribunal, Pantoja, “que es delincuente primaria”, ha cumplido más de la mitad de la condena, “cuenta con apoyo familiar y posee ingresos económicos procedentes de su actividades profesionales y artísticas”.

Además, se le reconoce su buen comportamiento y una buena evolución personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código