Parecidas, solo en el trabajo

La actriz colombiana Válerie Domínguez habló de lo nuevo del programa ´Los caballeros las prefieren brutas´ y otros proyectos que la ocupan.

Decidida a hacer esta vez lo que ella quiera con respecto a sus relaciones, y no lo que los demás le sugieren, Cristina Oviedo se embarca en una aventura en la que termina vuelta un desastre. Así resume la actriz colombiana Válerie Domínguez el comienzo de la nueva temporada de la serie Los Caballeros las Prefieren Brutas (LCLPB).

El primer capítulo empieza tres meses después de la separación de Alejandro. Cristina está inmersa en el trabajo, pero no olvida a ese “mentiroso” que aún la hace suspirar.

Por su parte, Alejandro tampoco olvida a Cris, pero cuando regresa de Nueva York se encuentra con la sorpresa de que su libro es un éxito, y eso lo mantiene un poco ocupado.

Guillermo (Rodrigo Candamil), por otro lado, está dispuesto a perdonar la traición de su esposa Gracia (Michelle Manterola) –la hermana de Cristina– e intentar salvar su matrimonio, pero no le resulta tan fácil olvidar. Mientras que a Pamela (Ángela Vergara) –la ex mejor amiga de Cristina– se lleva una desilusión de Eduardo (Juan Pablo Espinoza), que no cambia su fama de infiel.

Más adelante, Cristina Oviedo, la protagonista, optará por ir a donde un psiquiatra (Diego Cadavid) “y con lo loca que es, pueden imaginarse cómo termina”, adelanta Domínguez, sobre la segunda temporada de la serie LCLPB.

Claro, eso no significa que Alejandro (encarnado por el actor Juan Pablo Raba) sale de escena, aclara Domínguez, por lo que sus admiradoras pueden respirar tranquilas.

“Hay muchos actores invitados, y algunos de ellos se quedan en más de un capítulo, y hasta casi una temporada. Una de ellas es Marianela Nela Gonzalez, quien interpreta a Nina. Ella va a ser parte importante de la vida de Alejandro y viene a amargarme la vida a mí”, comenta la actriz.

Válerie

En cuanto a si se identifica o no con su personaje, Domínguez admite que “creo que yo soy igual de trabajadora que Cristina y toca que me corten el trabajo para poder salir a disfrutar, a pasarla rico, pero solo en eso”, expresa.

Tan dedicada es que el tiempo que los seguidores de LCLPB esperaban que la historia de Cristina y Alejandro continuara, Válerie estaba trabajando en la grabación de la segunda y tercera temporada de la serie, y grabó la telenovela Un sueño llamado salsa, que saldrá en unos meses en Colombia; además, estuvo en algunos programas del Festival Internacional del Humor.

Por ahora, la intérprete ha decidido tomarse un descanso (que no tiene desde el 2005) para estar con sus amigos y su familia, antes de empezar nuevos proyectos, de los que aún no puede adelantar nada.

Ser feliz

“La mujer contemporánea no tiene que estar casada a los 30 años. Ya los 30 son los nuevos 20 y los 40 son los nuevos 30”, comenta la actriz sobre la mujer de hoy, y opina que los tiempos han cambiado.

Las personas quieren vivir un poco más la vida antes de dedicarse de lleno a una familia. Aún así, las mujeres siguen queriendo una familia. “En estos tiempos se espera mucho de la mujer no solamente a nivel familiar, sino también a nivel de trabajo”, expresa.

En cuanto a LCLPB, considera que no solo deja enseñanzas a las mujeres, sino también a los hombres y a las parejas. “Hay cosas en las que uno pierde mucho tiempo en la vida y hay días que uno pierde amargándose, preocupándose por cosas que no deben ser. Creo que uno debe vivir más tranquilo y más relajado para ser feliz”, concluye.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código