Pasarela como apoyo social

Temas:

La diseñadora de modas Johana Hernández, nacida en Estados Unidos de padres salvadoreños, realiza desde 2011 desfiles anuales entre amigas y celebridades de Hollywood para recaudar fondos destinados a escuelas de bajos recursos de El Salvador.

“Uno viene acá a Estados Unidos para alcanzar el sueño americano y es muy importante regresar y dar a los demás”, dice la artista nacida en Los Ángeles que aprendió costura en su hogar.

Esta primavera a su desfile asistieron: Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jeni Rivera; la escritora Paula White; la presentadora de televisión Argelia Atilano y la actriz Ashley Campuzano, entre otras personalidades de la farándula.

Los recursos recaudados buscan ampliar en esta ocasión una sala de computadoras de una secundaria San Ramón, en San Pedro Nonualco.

“Estos niños necesitan ayuda, viven en casas de lodo o hechas de metal, no tienen agua, tienen que ir al río para alcanzar el agua y necesitan de todo”, explicó.

Carla Vila, actriz de la serie estadounidense True Detective, dijo que los asistentes a los desfiles de Hernández se sienten bien de saber que colaboraron para construir una escuela en El Salvador.

“Cuando uno tiene, hay que regalar a los demás y eso es lo que más he aprendido de mis papás”, expresó Hernández, al destacar que además es para inspirar a estos jóvenes a “alcanzar las metas que tengan”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código