Pasos de Google Maps

Google Navigation es un sistema de navegación por satélite que guiará a los usuarios paso a paso por la ciudad de Panamá.
Esta nueva función ya está disponible en 80 países, incluyendo Panamá. CORTESÍA/Google. Esta nueva función ya está disponible en 80 países, incluyendo Panamá. CORTESÍA/Google.
Esta nueva función ya está disponible en 80 países, incluyendo Panamá. CORTESÍA/Google.

Aquellos que usan la aplicación Google Maps, ya sea para no perderse cuando visitan un lugar desconocido o evitar perder tiempo en el automóvil para encontrar más rápido su destino, ahora tendrán una actualización de esta app. Se trata de Google Maps Navigation.

Es una herramienta que le ayudará a planear mejor su día y ahorrar tiempo a bordo de su vehículo, señaló Mary Carmen Albarrán, gerente de comunicación de Producto de Google.

Se trata de un sistema de GPS o “navegación por satélite” con conexión a internet, que le guiará paso a paso por las calles de la ciudad, usando mapas, información nacional y actualizaciones de tráfico en tiempo real, explicó.

Ahora no será necesario comprar nuevas versiones de mapas o actualizar los dispositivos de forma manual, ya que los datos más recientes de Google Maps estarán siempre disponibles, aseguró Albarrán.

Esta aplicación, incluida en Google Maps, está disponible desde la semana pasada en más de 80 países, y Panamá está en esta lista.

OTRAS BONDADES

Albarrán recalcó que con esta actualización se ofrecerán mejores rutas tomando en cuenta las condiciones de tráfico, y quizás en un día se pueda llegar a ahorrar hasta 10 minutos en el auto, ya que dará una mejor manera de llegar al destino deseado.

Se puede decir que es como un copiloto, lo que significa que por voz le podrá dar las indicaciones y a la vez esta app le dará todas las instrucciones que debe seguir en el transcurso del camino, detalla.

Otra ventaja es que tiene vista satelital, es decir, que podrá ver su ruta en 3D y en alta resolución de la calle por la que va, agregó.

Es una nueva función del Google Maps que ya conocen los usuarios, solo que les va a dar la oportunidad de navegar paso por paso y a la vez les dirá aspectos del tráfico o, incluso, si van por una ruta y se detecta una mejor forma de llegar, les dará una actualización con todos los detalles de lo que requieren.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Los panameños celebraron la reversión del Canal.
Tomada de Internet

COMICIOS EN DEMOCRACIA Elecciones de 1999 y el retorno del Canal

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Oct 2018

Primer premio

2 3 5 8

ADDA

Serie: 12 Folio: 14

2o premio

4972

3er premio

9319

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código