Patologías y famosos para crear conciencia

Los recientes comentarios de Michael Douglas sobre su cáncer de garganta y la doble mastectomía de Angelina Jolie han vuelto a demostrar el poder de los famosos para influir en la opinión pública, al convertir su padecimiento en un tema que genera conciencia.

Douglas, de 68 años, reveló en una entrevista publicada la semana pasada por el periódico The Guardian que el tumor del que fue tratado en 2010 fue causado por el virus del papiloma humano (VPH) “que procede en realidad de la práctica del sexo oral”, relató el actor.

Unas declaraciones que fueron tomadas por el diario como una confesión sobre cómo se infectó el artista, y que fue negada posteriormente por sus representantes, que indicaron que Douglas hablaba de forma genérica y no de su experiencia personal. En cualquier caso, Douglas ha pasado a poner rostro famoso al peligroso VPH, que no es tomado suficientemente en serio por la población en EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código