Paulina Vega le responde a Trump

La Miss Universo restó importancia a la acusación de ‘hipócrita’ por parte del magnate estadounidense.

Temas:

Paulina Vega conservará la corona, porque tiene un contrato firmado. Paulina Vega conservará la corona, porque tiene un contrato firmado.
Paulina Vega conservará la corona, porque tiene un contrato firmado.

La colombiana Paulina Vega, actual Miss Universo, respondió ayer al magnate estadounidense Donald Trump que, pese a estar en desacuerdo con él, no puede renunciar a su corona porque firmó un contrato del que no puede desvincularse, por lo que “no tiene sentido” que el multimillonario la tache de “hipócrita”.

“No es tan fácil como renunciar; tengo un contrato firmado”, declaró la colombiana a la emisora W Radio tras la polémica desatada este domingo, cuando Trump la acusó de hipócrita por criticar su controvertido discurso sobre la inmigración irregular, pero no renunciar al título. Vega reiteró que no está de acuerdo con los comentarios de Trump, que en su día calificó de “injustos e hirientes”, pero subrayó que no abandonará Miss Universo por una polémica que se reduce al ámbito político.

“Miss Universo ha existido antes de que este señor (Trump) fuera el dueño y seguirá existiendo cuando se marche. No voy a cambiar todo lo que está pasando en mi vida simplemente por una campaña presidencial”, aseguró en referencia a que Trump aspira a ser designado candidato a la presidencia por el Partido Republicano.

Vega restó importancia a la acusación de “hipócrita”, porque, según dijo, tiene “una relación directa” con Trump y sabe que a él “no le gusta quedar como el que perdió” de cara a la opinión pública. “Lo importante es que la gente de América Latina está conmigo y sabe que todos los juicios que emití son ciertos”, insistió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código