Pearl Jam conquistó Buenos Aires

El grupo estadounidense Pearl Jam brindó un show de casi tres horas frente a unas 45 mil personas en el estadio Único de La Plata, a 50 kilómetros de Buenos Aires, donde repasó su exitosa carrera que celebra 20 años, en el marco de su gira mundial que continuará en Chile, Perú y México.

Pearl Jam, en lo que fue su segunda visita a la Argentina, abrió su espectáculo anoche con una seguidilla de canciones que comenzaron con Release, Go, Corduroy, Hail Hail y Given to Fly.

El repertorio de este recital, el segundo de Pearl Jam tras su paso en 2005 en el estadio del club Ferrocarril Oeste, ofreció clásicos como Amongst the Waves, Even Flow y Do the Evolution. Después interpretó Wasted Reprise y Jeremy, donde casi no se escuchó a Vedder por la ovación del público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código