Pearl Jam conquistó Buenos Aires

El grupo estadounidense Pearl Jam brindó un show de casi tres horas frente a unas 45 mil personas en el estadio Único de La Plata, a 50 kilómetros de Buenos Aires, donde repasó su exitosa carrera que celebra 20 años, en el marco de su gira mundial que continuará en Chile, Perú y México.

Pearl Jam, en lo que fue su segunda visita a la Argentina, abrió su espectáculo anoche con una seguidilla de canciones que comenzaron con Release, Go, Corduroy, Hail Hail y Given to Fly.

El repertorio de este recital, el segundo de Pearl Jam tras su paso en 2005 en el estadio del club Ferrocarril Oeste, ofreció clásicos como Amongst the Waves, Even Flow y Do the Evolution. Después interpretó Wasted Reprise y Jeremy, donde casi no se escuchó a Vedder por la ovación del público.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código