VIDEO MUSICAL

Pedro Guevara Mann: ‘La acogida que tuvo el video de la JMJ fue increíble’

Temas:

Pedro Guevara Mann, quien actualmente vive en Canadá, dirigió el video de l himno de la JMJ.Tomado de 808toronto.com Pedro Guevara Mann, quien actualmente vive en Canadá, dirigió el video de l himno de la JMJ.Tomado de 808toronto.com
Pedro Guevara Mann, quien actualmente vive en Canadá, dirigió el video de l himno de la JMJ.Tomado de 808toronto.com

Pedro Guevara Mann manifestó su satisfacción por el éxito del video que acompaña al himno de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y calificó su experiencia como “increíble” por el orgullo de trabajar con un equipo panameño en un producto “que toca a mucha gente”.

Guevara Mann se mostró impresionado tras la difusión del video, que alcanzó las 14 mil visitas en sus primeras 24 horas de difusión en el sitio web YouTube.

“Las imágenes, las ideas, el mensaje y la historia del video, y la música del himno conectan de verdad con los jóvenes”, aseguró.

El entonces director de artística de la JMJ nos contó que el himno fue concebido con la premisa de ser un tema “pegajoso, pero no cansón”.

“Debe ser comercial; que se pueda escuchar en la radio, pero también debe poder cantarse en misa. Debe poder cantarse con guitarra, con un coro, con órgano o con orquesta sinfónica. Debe animar y también servir para reflexión”, relató.

Asimismo resaltó la labor del compositor Abdiel Jímenez y los arreglos de Aníbal Muñoz para elaborar un tema que identificará a la JMJ.

El himno incorpora los cinco idiomas oficiales de la JMJ: español, inglés, francés, portugués e italiano.

El diácono señaló que se combinaron los cinco idiomas oficiales por cada línea de la canción para resaltar el carácter multilingüe y multicultural de esta cita eucarística que reunirá a más de 300 mil peregrinos, del 22 al 27 de enero de 2019.

Igualmente, se escogieron como locaciones varios puntos turísticos del país como el río Chagres, Panamá Viejo y el Casco Antiguo.

El diácomo dijo sentirse orgulloso de trabajar en su país y con panameños.

“Es normal en el mundo del cine, de la televisión y el teatro que un grupo de extraños se junte para un proyecto- es una experiencia intensa y uno se apega mucho, explicó”, agregó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código