Película sobre Steve Jobs

La primera película sobre la vida del cofundador de Apple Steve Jobs desde que murió, con Ashton Kutcher en el rol principal, será estrenada en enero en el Festival de cine de Sundance, según sus organizadores.

El filme Jobs, dirigido por Joshua Stern, conocido en 2008 por la cinta Swing Vote, relata los “30 años determinantes en la vida de Steve Jobs”, según el comunicado difundido el lunes por el Instituto Sundance.

La película, escrita por Matt Whiteley, se describe en el texto como “un retrato cándido, inspirador y personal de quien veía las cosas de una manera diferente”.

El perfil en Facebook de Jobs señala que la obra muestra “la increíble y poderosa historia de un visionario que se propuso cambiar el mundo y lo logró”.

Sony Pictures también está realizando una película sobre Jobs basada en el best seller de Walter Isaacson, editado el año pasado tras la muerte del presidente de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código