Película mexicana gana festival

El lugar más pequeño (The Tiniest Place), de la mexicana Tatiana Huezo, se alzó como ganadora del Festival de Cine Documental y de Animación de Leipzig, en el este de Alemania.

Huezo recibió el máximo galardón de la quincuagésimo cuarta edición de la muestra, la Paloma de Oro, con una dotación de casi 14 mil dólares. En su obra se describe la vida de los habitantes de un pueblo de El Salvador que tratan de salir del trauma desde las ruinas de la guerra civil.

La Paloma de Plata fue para el polaco Wojciech Staron por Argentinian Lesson, sobre las vivencias y las emociones de un joven en un país ajeno, Argentina. Este festival, que en la edición de 2012 dirigirá su mirada a Latinoamérica, terminó ayer con 38 mil espectadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código