Retorno a la música

‘Peligroso’, lo nuevo de Alejandro Lagrotta

En su retorno a la música en Panamá, Alejandro Lagrotta canta las mentiras disfrazadas de verdades.

Temas:

El cantante se prepara para presentar su próximo disco en 2017. El cantante se prepara para presentar su próximo disco en 2017.
El cantante se prepara para presentar su próximo disco en 2017. LA PRENSA/Archivo

Luego de estar dos años estudiando producción musical e ingeniería de sonido en London School of Sound en Londres, Inglaterra, Alejandro Lagrotta regresa a la música con su nuevo sencillo titulado Peligroso, canción que hace un llamado a la reflexión y a estar alerta a un entorno que presenta escenarios buenos, pero que al final no lo son.

“Yo siento que más peligroso que una mentira es una mentira disfrazada de verdad. En nuestra sociedad se dan una serie de eventos de los cuales ya todo se ve como una verdad”, comentó Lagrotta.

Esta canción pertenece al género pop fusión con un ritmo haitiano, mezclado con un poco de rock, creando una mezcla que caracteriza la música del intérprete, la cual desde sus inicios quiso incluir elementos tradicionales de música panameña con el rock y el hip hop.

El 6 y 7 de diciembre el cantante se presentó en el teatro La Plaza, donde dio un concierto dedicado a sus fanáticos, interpretando canciones emblemáticas de su carrera y otras nuevas.

“Nos fue excelente en nuestra presentación, queremos llevar este mismo espectáculo a Colón y luego Chiriquí”, anotó.

Otro de los sencillos de su nuevo disco es Grande, una canción que el artista escribió cuando estaba en Londres viendo un reporte de la Nasa, el cual explicaba que se había encontrado millones de sistemas solares y esto le hizo preguntarse: “¿De qué tamaño somos?”.

Con más de 70 mil visualizaciones, la canción Oasis es una de sus más reproducidas en la plataforma de YouTube y la inspiración de Lagrotta para esta canción fue ver a una pareja de ancianos caminar agarrados de la mano por el parque Omar.

En 2017 estará presentando su nuevo disco y regresará a los escenarios con una gira nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código