Percances que se tornan festivos

´El palacio de los gallinazos´ es una pieza que, entre bromas y situaciones absurdas, denuncia lo que se vive en los barrios marginados.

Tras un atentado contra su vida, el presidente de la república debe ocultarse hasta que pase el peligro. Para ello, sus asesores sugieren que se esconda en una comunidad humilde, con una familia que ha sido olvidada por la sociedad. Es ahí cuando el mandatario se da cuenta de cuánto afectan sus decisiones en la ciudadanía, con la ironía de tener que vivir como uno más de ellos.

Esta propuesta teatral, bautizada como El palacio de los gallinazos, se estrenó ayer miércoles en el teatro La Quadra, con la misión de ofrecer un espacio de entretenimiento y crítica social.

La obra, que estará en cartelera hasta el 30 de junio, es original de Eduardo Herrera, quien además dirigió esta puesta en escena.

“Cualquier parecido con la realidad es coincidencia”, destaca la actriz Pamela Mesia Icaza, quien interpreta a “Piruja”, la chismosa del barrio en esta farsa.

“Se trata de una sátira de la realidad política del país, narrada con situaciones irreverentes”, añadió la actriz.

Esta producción se presenta de martes a sábado a las 8:00 p.m., y los domingos a las 7:00 p.m.

La entrada cuesta 15 dólares en la taquilla del teatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código