´Peregrina´, en otras manos

Parte de la recaudación de las exposiciones de las joyas de Elizabeth Taylor se destinará a The Elizabeth Taylor Aids.

“La Peregrina”, la legendaria perla que Richard Burton regaló a Elizabeth Taylor en los años de 1960, se vendió el martes en Nueva York por 11.8 millones de dólares, en una subasta de la colección de joyas de la diva de Hollywood celebrada en la sede de Christies en la Gran Manzana.

La perla, que data del siglo XVI y perteneció a la Corona española durante ocho generaciones antes de pasar por Francia, Irlanda y Estados Unidos, fue uno de los regalos que el actor hizo a su esposa, una joya de Cartier que Christies calculaba vender en entre dos y tres millones de dólares.

De la venta se llevan recaudados ya más de 17 millones de dólares, y también se subastará un solitario con un diamante de 33 quilates con un valor estimado de entre 2.5 millones y 3.5 millones de dólares.

Antes de la subasta la colección de joyas y objetos personales de la actriz se exhibió en Nueva York, Moscú, Londres, Los Ángeles, Dubái, Ginebra, París y Hong Kong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código