Perry y Potter arrasaron

En la entrega de los People´s Choice Awards dominaron en cantidad de premios Katy Perry y la última entrega de la saga de ´Harry Potter´.

La cantante estadounidense Katy Perry y la última entrega de la saga Harry Potter reinaron en la noche del pasado miércoles en la gala de los People´s Choice Awards que se celebró en Los Ángeles.

Perry se alzó con cinco trofeos, entre ellos los de mejor cantante, canción del año por E.T., video musical, gira de conciertos e invitada más popular en un espectáculo televisivo.

Sin embargo, la joven californiana no acudió a recoger los premios, ya que se ha apartado temporalmente de los focos, tras la separación de Russel Brand.

La otra protagonista de la velada fue la segunda entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte, con la que finaliza la saga sobre el aprendiz de mago.

La cinta protagonizada por Radcliffe se llevó cuatro galardones a mejor película, filme de acción, adaptación y mejor elenco de actores.

La diva del pop Lady Gaga se alzó con el premio al mejor álbum por Born This Way, mientras que Bruno Mars se impuso a Blake Shelton, Eminem, Enrique Iglesias y Justin Bieber como mejor cantante masculino

En la categoría de mejor actor, Johnny Depp se llevó la estatuilla, desbancando a Radcliffe, Jackman, Reinolds y Robert Pattinson aunque este recibió el premio a mejor drama por Agua para elefantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código