Personas sin hogar apreciarán el arte

Temas:

Los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina abrirán mañana 26 de marzo sus puertas para que un grupo de 150 “sin techo” de Roma pueda admirar las obras de arte que se conservan en su interior, informó el diario vaticano LOsservatore Romano.

Estas personas sin hogar serán acompañadas por el limosnero vaticano, Konrad Krajewski, en una visita que tiene como fin que “las bellezas artísticas vaticanas” sean “admiradas también por los pobres que, por lo general, de San Pedro conocen solo la columnata”.

La visita está prevista para mañana 26 de marzo. Los sin hogar serán divididos en tres grupos, con una guía cada uno, y dispondrán de auriculares para escuchar las explicaciones.

Además, antes de llegar a los Museos Vaticanos, los grupos harán un recorrido privilegiado que les permitirá pasar por la Casa Santa Marta y continuar por detrás del ábside de la basílica de San Pedro hasta atravesar los Jardines vaticanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código