Plácido domingo reaparece en Madrid

Acompañado de sus dos nietos y del doctor que le ha tratado, Plácido Domingo ha aparecido ayer en el madrileño Teatro Real para agradecer a todos su interés durante la semana que ha estado hospitalizado por una embolia pulmonar y ha asegurado, “ya muy recuperado”, que lo que más le duele es no poder cantar en la capital española, su ciudad.

El tenor, de 72 años, empezó a sentirse mal el pasado viernes, durante los ensayos de Il postino, que estrena el Real el miércoles, y el sábado fue hospitalizado diagnosticado de una embolia pulmonar que ha superado “sin repercusiones graves”, según su médico, Carlos González, y que nada tiene que ver, ha apostillado, “con problemas pasados”, en referencia al tumor de colon del que fue operado en 2010.

Domingo agradeció el cariño y el respeto recibido por parte de todo el mundo.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código