Plant y Jack están en Argentina

Temas:

El cantante Robert Plant. El cantante Robert Plant.
El cantante Robert Plant.

Con la presencia de artistas como Robert Plant, Jack White, Smashing Pumpkins y Pharrell Williams, entre muchos otros, el megafestival de música Lollapalooza arrancó su segunda edición en Argentina tras su paso por Chile el pasado fin de semana.

La Orquesta Típica Fernández Fierro abrió el escenario principal a puro tango, mientras que los también argentinos Hipnótica, Miss Bolivia y Despertar Antoles inauguraron los tres escenarios alternativos.

Jack White, el exvocalista del dúo The White Stripes; y Robert Plant, la legendaria voz de Led Zeppelin, encabezan el cartel del festival, que se celebra en el hipódromo de San Isidro, en la periferia norte de Buenos Aires.

The Smashing Pumpkins, uno de los grandes emblemas del rock alternativo de los años de 1990, presentó Monuments to an Elegy, su último trabajo, así como el rock indie de las bandas The Kooks y Foster the People.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código