Polución de aire encabeza quejas

Temas:

El Ministerio de Protección Ambiental de China recibió casi 15 mil advertencias públicas relacionadas con la polución en 2015, y la contaminación atmosférica lideró las quejas públicas.

Todas las quejas se realizaron a través del teléfono directo 12369 y de una cuenta oficial de WeChat. Entre las mil 145 quejas recibidas mediante el teléfono directo, el 78.3% estaba relacionado con la calidad del aire, un descenso del 3.3% interanual, apuntó el ministerio, que agregó que el resto se refería a la contaminación del agua y la acústica.

Las industrias a las que aludían más quejas fueron las de químicos, procesamiento de mineral no metálico, y fundición y procesamiento de metales.

Representaron el 57% de los avisos sobre la polución atmosférica realizados a través de la línea telefónica. Las restantes 13 mil 719 quejas se recibieron en WeChat. Entre los 10 mil 176 casos tratados, 7 mil uno se referían a la polución del aire.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código