Ponen a prueba el Windows 8

Microsoft Corp repartió esta semana 5 mil computadoras tabletas Samsung con una versión de prueba de Windows 8 en su conferencia anual de desarrolladores, esperando avivar el entusiasmo respecto a su nuevo sistema operativo.

Las tabletas, equipadas con chips i5 de Intel Corp , son la primera oportunidad para que personas fuera de Microsoft jueguen con Windows 8, nombre provisorio para su próximo sistema operativo que incluye funciones a medida para pantallas táctiles y tabletas.

Según lo observado, el nuevo sistema arranca en segundos y cuenta con una página de inicio llena de mosaicos de colores que llevan al usuario directamente a aplicaciones como Facebook, mensajería o noticias.

Reconstruido desde el principio, Windows 8 usa menos memoria que el Windows 7, liberando espacio para aplicaciones. La compañía apuesta a que el nuevo sistema frenará la oleada de consumidores de la iPad de Apple Inc. Microsoft, cuyo software alimenta a más del 90% de las computadoras personales del mundo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código