Ponga ritmo a esta Nochebuena

Es imprescindible contar con los éxitos navideños que pondrán la banda sonora a los grandes festejos de este mes.

Canciones largas, pausadas, al son de un piano y que creen una atmósfera acogedora para nuestro hogar es lo más demandado por muchos. Lo encontramos en el primer disco en seis años de Kate Bush, 50 Words For Snow.

La intérprete es una de las compositoras más imitadas de las últimas tres décadas y en este disco nos sorprende con la gran intervención del aclamado Sir Elton John.

En 50 Words For Snow convergen música clásica, pop, ópera, rock y jazz con una naturalidad asombrosa y elegante a cada instante.

Otro de los éxitos a destacar es el Top Latino Navidad que empieza con el emblemático y alegre Feliz Navidad, del legendario José Feliciano, quien nunca hubiera imaginado que esa canción escrita en 1970 se convirtiese en un himno conocido en todo el mundo.

También encontrará versiones como Blanca Navidad convertida en una ranchera por el mexicano Alejandro Fernández. El disco cuenta con la colaboración de artista como Gloria Estefan, Oscar D´Leon, Sergio Vargas, Elvis Crespo y Víctor Manuelle entre otros.

Al final del CD encontramos una fusión de la esencia de la bachata con el R&B o el hip hop, por cuenta del aclamado y muy premiado grupo Aventura.

´RAP´ Y SOLIDARIDAD

No olvidemos al rapero de 12 años, el puertorriqueño Miguel Valenzuela, conocido como Miguelito, que adelanta material de los dos discos que sacará próximamente al mercado con motivo de Navidad. El álbum se llama Tiempo de Navidad y se lanzará en inglés y en español.

Miguelito ha publicado ya seis discos de larga duración, además de haber incursionado en el cine, la radio y el mundo empresarial, con la creación de una línea propia de ropa.

Pero si lo que buscamos es algo con una pizca de extravagancia country, el grupo The Killers es la mejor opción. Año tras año nos sorprenden con un villancico convirtiéndose en verdaderos aficionados a sacar canciones navideñas desde hace cinco años.

The Cowboy´s Christmas Ball es el nuevo tema, originario de Michael Martin Murphey. Junto a ella, el EP cuenta con ¡Happy Birthday, Guadalupe!, Don´t Shoot Me Santa, Boots, A Great Big Sled y Joseph, Better You Than Me, por ejemplo.

Pero estas navidades no solo aportan el álbum al mundo, también muestran su parte más solidaria destinando lo recaudado a la lucha contra el sida en la campaña “Product Red”, liderada por el cantante Bono.

BUBBLE

Un artista que no puede olvidar a sus millones de fans esta Navidad es Justin Bieber y presenta el videoclip de su más reciente tema, All I want for Christmas is you, contando con la participación de una sexy mamá Noel, Mariah Carey.

Villancicos como Drummer Boy cantado junto a Busta Rimes o The Christmas Song interpretado con Usher, también forman parte de este disco navideño.

Otro de los triunfos navideños viene de la mano de Michael Bubble que lanza un nuevo disco en el que colaboran Thalía y Shania Twain.

El cantante ha grabado grandes éxitos como Silent Night o Santa Claus is Coming to Town en un trabajo realizado en Los Ángeles y Vancouver. El CD incluye 18 canciones y un tema inédito Cold December Night.

Todavía con el reciente disco entre manos que la reunía de nuevo con James Taylor, Carole King nos ofrece su visión de la Navidad en A Christmas Carole.

La intérprete es una de las compositoras más respetada de la música pop, ya que hasta la fecha son más de 400 composiciones que han sido grabadas por más de mil artistas, desde The Beatles hasta Aretha Franklin. Esta es la primera vez que la cantante dedica un disco entero a la festividad.

REGALO

El obsequio perfecto es Las 100 mejores canciones de Navidad, una caja con cinco CD de canciones navideñas que engloban todos los estilos: jazz, música clásica, villancicos tradicionales, pop internacional...

En él encontramos, tanto El burrito de Belén a cargo de Juanes, o Alegría, alegría interpretado por Raimundo Amador, como artistas internacionales de la talla de Lady Gaga, con Christmas Tree, y Weezer, con The First Noel.

Zooey Deschanel, que ha puesto en marcha la maquinaria de su aplaudido dúo musical She & Him junto a Matthew Ward, para su tercera aventura discográfica brinda un álbum festivo titulado A Very She & Him Christmas.

Interpreta temas como Christmas Day, escrito por el ex Beach Boy Brian Wilson y Have Yourself a Ferry Little Christmas, que cantó Judy Garland en el año 1944.

Mientras que el tema I´ll be home for Christmas es interpretado por la actriz Scarlett Johansson, quien a su vez canta a dúo con otra leyenda de la pantalla grande como es Dean Martin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código