Portavoz de U2 cuestiona a Google

El representante de U2 y PJ Harvey, Paul McGuiness, ha dicho que “existe la sensación de que Google no hace todo lo que puede” contra la piratería y ha ido más allá al acusar a los responsables de Google de “hacer dinero” gracias a sus enlaces hacia contenidos ilegales.

“Google le ha dado mucho a la civilización en términos de conocimiento, son ingeniosos, pero están haciendo dinero redirigiendo al público hacia páginas que contienen piratería”, dijo el portavoz de U2 en su participación en una charla del Mercado Internacional del Disco y la Edición Digital (MIDEM) en Cannes (Francia).

Ha sido en el mismo foro donde hace un año el propio McGuiness acusó a Google de no hacer nada para desincentivar ese tipo de resultados en sus búsquedas.

Pero McGuiness se ha sentado con el comisario europeo de Mercado Interior y Servicios, Michel Barnier, para discutir sobre el diálogo emprendido por Bruselas sobre los derechos de autor.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código