Portugal acude a la edición de ARCO

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) de Madrid es el evento de referencia para el mercado artístico portugués.

Temas:

Portugal estará representado con 12 galerías en la 34 Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) de Madrid, que se celebrará entre los próximos 25 de febrero y 1 de marzo.

“Portugal es muy importante para ARCO”, dijo el director de ARCOmadrid, Carlos Urroz, antes de precisar que nueve de las galerías lusas que participan en el llamado “Programa General” de esta cita son de Lisboa, una de Braga y otra de Oporto.

La duodécima, también de Oporto, está incluida en la sección “Opening”, reservada a nuevas galerías, con menos años de trayectoria.

Habrá también, dijo, representación portuguesa en los Encuentros Profesionales de representantes de museos, centros de arte o de coleccionistas.

El representante portugués del Comité de Selección de ARCO, Pedro Cera, destacó el hecho de que “gradualmente se está recuperando la confianza” en el mercado del arte, algo que espera se pueda confirmar en esta edición de ARCOmadrid, la feria más importante para las firmas lusas del sector.

Según Urroz, será una edición “más internacional y muy latinoamericana”, porque Colombia será el país invitado con 10 galerías.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código