Postulados a los Premios Oye!

Con cuatro nominaciones cada uno, Espinoza Paz y Alejandra Guzmán encabezan la lista de artistas postulados a los Premios Oye!, que en su décima edición rendirán homenaje a las tres décadas de trayectoria artística de Chayanne, informaron los organizadores.

Ante la llegada de esta premiación, Alejandro Garza, el presidente nacional de la Academia Nacional de la Música en México (Anamusa), la cual otorga los premios, habló de la validez que han logrado.

Espinoza Paz compite en las siguientes categorías: canción popular con Para no perderte y A diablo lo nuestro; en la de mejor álbum solista por Canciones que duelen y en la de mejor álbum popular con Canciones que duelen y Del rancho para el mundo.

Guzmán es una de las favoritas en las categorías de canción en español y tema de telenovela, serie o película en español por Día de suerte.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código