Precise el uso al escoger el monitor

A la hora de elegir un nuevo monitor para su computadora, lo primero a tener en cuenta es el uso que se le quiere dar. Las pantallas suelen ofrecer la misma calidad en casi todas las marcas, pero hay diferencias de fabricación, tipo y número de conexiones, accesorios y servicios.

Los modelos más destacados de los grandes fabricantes son algo más que simples monitores de computadora, y se han convertido en competidores del televisor como punto central del entretenimiento en casa. Gracias a los puertos de video, los llamados monitores multifunción sirven también como consolas de juego o reciben señal de televisión. En estos modelos no se producen problemas de compatibilidad, señala Strobender.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código