Premiados en la gala de los Goya

El thriller No habrá paz para los malvados, de Enrique Urbizu, triunfó el domingo en los premios Goya del cine español al llevarse seis estatuillas, entre ellas las de mejor película y mejor director, en una edición sin grandes dominadores y galardones más repartidos de lo habitual.

La piel que habito, de Pedro Almodóvar, se alzó con cuatro de los 16 premios a los que aspiraba. Mientras que Antonio Banderas volvió a quedarse, por cuarta ocasión, sin el Goya a mejor actor protagonista, que fue a parar a manos de José Coronado por su papel de policía corrupto en la multipremiada No habrá paz para los malvados. En la categoría de mejor película iberoamericana, Un cuento chino dio a Argentina su 14to Goya en las 26 ediciones de los premios ibéricos.

Almodóvar, Banderas y su mujer Melanie Griffith fueron algunos de los protagonistas de la gala de los Goya.

Presentada por la humorista Eva Hache, la ceremonia contó con números musicales de humor y, al igual que el año pasado, volvió a verse interrumpida por un espontáneo que logró burlar la seguridad para decir unas palabras en el escenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código