Premian a Oscar de la Renta

Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos rindió honor a De la Renta, quien recibió el Premio del Fundador.

Los grandes ganadores de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA, por sus siglas en inglés) fueron: Proenza Schouler para ropa de mujer, Thom Browne para ropa de hombre y Phillip Lim para accesorios, pero el público pareció apreciar aún más a Hillary Rodham Clinton.

Clinton recibió una ovación de pie en la ceremonia del lunes por la noche en el Lincoln Center antes de presentar el máximo honor de la velada, el Premio del Fundador del CFDA a Oscar de la Renta, a quien llamó “un querido amigo”.

Recordó la primera vez que lo conoció como primera dama en 1993 durante una línea de recepción de la Casa Blanca para un evento en el Centro Kennedy. De la Renta se acercó a ella y le dijo, “ese es uno de mis vestidos”, recordó Clinton. “Me miró de arriba abajo”, agregó haciendo reír al público a carcajadas.

El diseñador subió al escenario. “Quizás no le guste lo que voy a decir, pero creo que será nuestra próxima presidenta”, dijo De la Renta en medio de un efusivo aplauso.

Otros destacados

La otra gran diseñadora homenajeada fue Vera Wang, quien recibió el premio a la trayectoria de manos de su exjefe, Ralph Lauren. “A todas las mujeres y hombres a los que he vestido, gracias por su confianza”, expresó la creadora.

Jessica Chastain presentó el premio internacional a Riccardo Tisci, de Givenchy; Rose Byrne, con un traje de Thakoon, le entregó su trofeo a Lim; Dan Steven, de Downton Abbey, premió a Browne; y Kerry Washington le dio su trofeo a Jack McCollough y Lázaro Hernández, de Proenza.

Hailee Steinfeld y Douglas Booth, astros de la cinta de próximo estreno Romeo & Juliet, anunciaron los premios Swarovski a los talentos emergentes: Erin Beatty y Max Osterweis, de Suno; Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne, de Public School; y Pamela Love.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código