Premian creatividad panameña

La publicitaria Cerebro Y&R se alza con un León de Bronce en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions 2013.

La agencia publicitaria istmeña Cerebro Y&R se quedó con un León de Bronce en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions 2013, en la categoría radio, por la presentación de la campaña de Easy Office.

Esta propuesta compitió por su calidad junto con 37 mil piezas, provenientes de todo el mundo y enviadas a este festival que se llevó a cabo esta semana en Francia, cuyos premios son considerados el Oscar de la publicidad y que este año ajusta su versión número 40.

La campaña Easy Office fue desarrollada para la empresa Fursys por Cerebro Y&R, agencia publicitaria nacional que forma parte del Grupo Star Communications, el más importante holding de comunicaciones de Panamá y Centroamérica.

De igual forma, el trabajo gráfico para Cyber-Shot de Sony logró posicionarse en la quinta posición de los finalistas en Cannes, lo que es considerado un récord para el país.

Para Jorge Heilbron, VP director creativo de Cerebro Y&R, “ser reconocido por Cannes es estar considerado entre los mejores. Es para nosotros un gran honor pertenecer a esta selecta lista, y es además un avance significativo para las carreras de los creativos que participaron en ella”, expresó mediante un comunicado de prensa.

No es la primera vez que Cerebro Y&R se hace acreedora de un premio, puesto que con la misma publicidad de Easy Office se le había otorgado el Oro a la mejor campaña de Radio de Centroamérica y Caribe en el Ojo de Iberoamérica, que se celebró en Argentina, y de igual forma, en el Grand Prix de Radio del Festival Caribe.

La agencia también ha sido reconocida en otros eventos como en el New York Festivals, Clio, FIAP y Korea Ad Fest, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código