Premian labor de panameña

La panameña Syddia Lee-Chee Murillo recibió un reconocimiento de parte de la Alcaldía de Washington.
Syddia Lee-Chee Murillo muestra orgullosa su galardón. CORTESÍA/Mauricio Cuevas/EventosVIPpass. Syddia Lee-Chee Murillo muestra orgullosa su galardón. CORTESÍA/Mauricio Cuevas/EventosVIPpass.
Syddia Lee-Chee Murillo muestra orgullosa su galardón. CORTESÍA/Mauricio Cuevas/EventosVIPpass.

Syddia Lee-Chee Murillo nació en Panamá, estudió contabilidad y administración de empresas en la Universidad Santa María la Antigua, y en 1990 llega a Estados Unidos donde se gradúa en el programa de Liderazgo Ejecutivo Internacional de Negocios en la Universidad de Georgetown, en Washington.

Esta empresaria es ahora colaboradora voluntaria y mentora para programas de apoyo y enseñanza para la juventud, con el propósito de que más jóvenes se destaquen como profesionales en ámbito nacional e internacional.

Actualmente es miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio Hispana de Washington, donde también preside la iniciativa internacional, presentada recientemente.

Por estos logros, y durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana, en noviembre pasado, Lee-Chee Murillo recibió el reconocimiento “A la excelencia profesional”, en el teatro Gala en la capital estadounidense.

El alcalde de Washington, Vincent Gray, acompañado de Roxana Cazares, directora de Asuntos Latinos de esta ciudad, le entregó el galardón.

Esta distinción la llena de energía. Es un sentimiento de inclusión cuando tus ideas y opiniones son tomadas en cuenta y se implementan a favor del bienestar común, “que en mi caso fue para los latinos que ya suman más de 52 millones en Estados Unidos”, expresa Lee-Chee Murillo.

No titubea y resalta que está orgullosa de ser latina, pues le encanta la diversidad étnica que corre por su sangre, que se la dio el haber nacido en Panamá.

Se considera una persona con mucha energía y tenaz. Cuando arranca con una idea o plan de trabajo se enfoca en ese objetivo.

Le encanta la salsa y el típico, pero también otros géneros como el jazz. Escucha música clásica pues le ayuda a activar sus ideas, “la música es vitamina para el alma”.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código