Premios que resaltan valores

La directora de la Fundación Príncipe de Asturias, Teresa Sanjurjo, reivindicó ayer en Londres la labor de la institución y sus premios, cuyo “sentido último” es “resaltar valores ejemplares”.

En momentos de una difícil coyuntura económica, está “absolutamente vigente” el reconocimiento anual sobre el escenario del teatro Campoamor de Oviedo a personas e instituciones que han contribuido “a que la humanidad sea mejor”, dijo.

La directora se encuentra en Londres para encabezar en la sede del Instituto Cervantes una presentación sobre el origen, visión y método de la Fundación Príncipe de Asturias y sus galardones. Su visita se integra en el programa de actividades que la Royal Society organizó en agradecimiento por el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades que le fue concedido en 2011.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código