Preparan entierro de Cheo Feliciano

Temas:

Las localidades de San Juan y Ponce, las dos de mayor historia en Puerto Rico, preparan desde ayer las exequias para recibir este fin de semana el cuerpo del salsero Cheo Feliciano, fallecido el jueves en un accidente de automóvil mientras conducía hacia su residencia.

El cuerpo de Feliciano será expuesto el lunes en el Teatro La Perla en Ponce, y enterrado en el cementerio católico del pueblo nativo del fenecido artista.

“Lo que se hará acá será algo bien sencillo a petición de la familia. Va a ser un velatorio bien de pueblo, humilde, tranquilo, para que el pueblo de Puerto Rico le dé su último adiós a Cheo Feliciano”, dijo Carlos Marín, administrador del complejo deportivo Coliseo Roberto Clemente.

En Panamá se realizará una misa paralela al sepelio de Cheo en Puerto Rico. Será el lunes 21 de abril a las 4:00 p.m. en la Iglesia de Guadalupe para que “todos los que quisieron a Cheo en Panamá” puedan despedirse de él, informaron voceros de la organización de la misa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código