música

Presentan beca Carlos Vives

La Fundación Cultural Latin Grammy decidió crear la beca musical con el nombre del artista Carlos Vives.

Temas:

Carlos Vives acaba de lanzar un álbum con 18 cortes que incluye su éxito con Sebastián Yatra ‘Robarte un beso’. Carlos Vives acaba de lanzar un álbum con 18 cortes que incluye su éxito con Sebastián Yatra ‘Robarte un beso’.
Carlos Vives acaba de lanzar un álbum con 18 cortes que incluye su éxito con Sebastián Yatra ‘Robarte un beso’.

Carlos Vives se ha unido a la Fundación Cultural Latin Grammy para ayudar a un estudiante de música con limitaciones financieras que haya sido aceptado en el Berklee College of Music a cursar sus estudios.

La Beca Carlos Vives, copatrocinada por el astro colombiano, será otorgada a un estudiante interesado en música latina que se destaque y no pueda solventar los estudios con sus propios recursos. La ayuda financiera, de hasta 200 mil dólares, será otorgada para cursar una licenciatura de cuatro años.

“No sabes la alegría que nos da poder cambiar una vida, porque una beca de 200 mil dólares le da la posibilidad a un estudiante de acercarse a la mejor escuela, de tener el tiempo y tener todo cubierto para poder estudiar y prepararse, afilar ese talento”, dijo Vives.

“No sabes cómo he pensado mucho en esos músicos que están allá por nuestros pueblos... en la gente que está un poco más lejos que la tiene muy difícil y que tienen un talento increíble en esos pueblos nuestros del Caribe. Es algo increíble los talentos que uno encuentra. Poder poner esa beca al servicio de ellos sería algo especular”.

El cantautor recibió en marzo una maestría en música latina de Berklee en una ceremonia en Bogotá y lo reconoció por sus importantes contribuciones a la música y la sociedad.

Manolo Díaz, vicepresidente de la Fundación Cultural Latin Grammy, dijo que “Vives no solo representa la excelencia y los logros musicales, sino también las cualidades igualmente importantes de generosidad y altruismo. Su legado incluirá trasformar la vida del beneficiario de la beca”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código