Presentan musical

Estudiantes de la Academia Interamericana de Panamá presentan la obra ´Legally Blonde´, hasta este sábado 24.

La Asociación de Padres de Familia de la Academia Interamericana de Panamá (AIP) y el grupo API Theater presentan hasta el próximo sábado, 24 de septiembre, la obra Legally Blonde, The Musical, basada en la novela de Amanda Brown y la película del mismo nombre.

Las funciones tendrán lugar en el Teatro Ascanio Arosemena de la Autoridad del Canal de Panamá hoy jueves y mañana viernes, a las 7:30 p.m., y el sábado 24 la función será a las 4:30 p.m., comenta Ester María Orillac, miembro organizador.

La producción, que es interpretada por los alumnos de 3° a 6° grado del AIP, presenta la historia de Elle Wood, que llega a la Escuela de Leyes de Harvard en busca de su verdadero amor, pero en el camino descubre que posee talentos para este oficio y que la llevan a triunfar en la vida, explica Orillac.

Esta producción es supervisada por Pituka de Hielbron, Ana María de Motta y en la dirección general está Juan Carlos Adames.

Para Orillac, una de las metas con esta presentación es inculcar entre los alumnos el amor por el arte, ayudarlos a descubrir sus talentos ocultos y contribuir a la cultura panameña en general.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ascanio Villalaz a 25 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código