GASTRONOMÍA

Primer Pizza Week se celebrará en 18 restaurantes

Temas:

La pizza, la omnipresente circunferencia de masa cubierta de salsa de tomate, queso mozzarella, pepperonis y más ingredientes al gusto, será celebrada con la primera edición del Pizza Week, del 30 de septiembre al 15 de octubre.

Durante ese lapso, 18 restaurantes de la ciudad capital aceptarán el reto de preparar una receta creativa y única para la ocasión y ofrecerla en su menú.

Es decir, que los amantes de las pizzas podrán degustar 18 nuevas propuestas, una por restaurante, al precio de 10 dólares (incluye la bebida), detalló ayer, en conferencia de prensa, Melissa Pinto, una de las organizadoras de la actividad.

Participarán los siguientes restaurantes: Barrio Pizza, Casa Stizzoli, Botánica, Ciao Bella, Fratelli, Gelatiamo (AltaPlaza Mall), Lucca, Madre, Stefano’s (Multiplaza Mall), Pizza Is Love, La Spezia, Pomodoro, Stizzioli (12 de octubre), Tambal, La Brasserie (Hotel Sortis), Pizzi Pizza, Sushi House e Istmo Brew Pub.

Los creadores del Pizza Week son los responsables de otras iniciativas gastronómicas que se desarrollan anualmente en Panamá como el Burger Week, Restaurant Week o el Cocktail Week.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código