evento gratuito

Primer Yoga Fest PTY

La casa club del Parque Recreativo y Cultural Omar será la sede de la primera jornada del Yoga Fest PTY, el próximo 4 de diciembre. El evento es gratuito.

Temas:

La jornada de yoga será de ocho horas. La jornada de yoga será de ocho horas.
La jornada de yoga será de ocho horas.

Charlas de alimentación saludable, meditación y yoga para todas las edades ofrece el programa del primer festival dedicado al yoga, este 4 de diciembre, en la casa club del Parque Recreativo y Cultural Omar.

La actividad, bautizada Yoga Fest Pty 2016, es organizada por el maestro yogui Fernando Fercho Caballero, con la intención de expandir el conocimiento de esta técnica de relajación entre los que aún la desconocen y afianzar su grupo de seguidores.

“Esto es un plan piloto, pero tenemos el propósito de continuarlo en los siguientes años”, afirma el yogui Caballero.

El programa tiene su punto de partida a las 10:00 a.m. y finaliza a las 6:00 p.m., con actividades simultáneas acorde a los gustos y la edades del público asistente.

Caballero, quien se dedica a impartir clases gratuitas durante las semanas en el parque y es voluntario de la Fundación El Arte de Vivir, contará con el apoyo de varias escuelas especializadas en yoga para atender a los participantes.

Se recomienda a todos los asistentes vestir ropa cómoda, llevar una toalla, un mat (tapete especial para yoga) y botella de agua para hidratarse.

El evento es gratuito y está diseñado con atracciones para todas las edades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código